Normativa

Categorías

  • Actualización REGA

    Cada comienzo de año, recordemos que antes del 1 de marzo, debemos actualizar el REGA pasando por la Unidad Veterinaria de nuestra comarca.

    De la actualización del cuaderno veterinario, lo único que puede realizarse online es "1a comunicación del censo en el registro de explotaciones ganaderas" , cuyo plazo obligatorio es el habitual, del 1 de enero al 28 de febrero (29 de febrero en años visiestos).

    Esta es la web con la información de "Comunicación del Censo": https://agricuIturaganaderia.jcyl.es/web/es/ganaderia/comunicacion-censo.html

    Para realizar el trámite de forma online, es preci so disponer del DNIe (DNI electrónico) o del certificado de la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre). Si se cumple con alguno de estos requisitos, la comunicación puede real izarse telemáticamente desde esta url: https://particulares.ayg.jcyl.es/cag/pasarelaApli.j sp? apli=imga

  • Ahumadores y Alertas Incendios

    Normativa sobre el empleo de ahumadores y enlaces de interés para conocer el riesgo de incendio y las alertas activas que permiten o no el empleo de ahumaodres en la actividad apícola.